sábado, 29 de junio de 2013

VACACIONES

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!
NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE.

jueves, 20 de junio de 2013

LLEGÓ EL FINAL

Hoy ha sido nuestra fiesta fin de curso y ciclo, ha sido muy emocionante, los niños y niñas nerviosos, las maestras atacadas...pero todo ha salido muy muy bien, las actuaciones perfectas, y la fiesta comilona perfecta. Quiero compartir con vosotros/as los videos que hemos preparado como broche final a esta etapa, uno recordando todo lo hecho en común por las cuatro clases y otro agradeciendo a las familias su gran colaboración y apoyo a nuestra labor y a la educación de sus hijos e hijas.
Todas y cada una de las personas que pasan por nuestra vida dejan huella, y en estos años he tenido la suerte de conocer a gente muy interesante y luchadora, madres con las que creo que ya me une casi una amistad y a mis niños y niñas que ya son parte de mi. Aunque los veré por el colegio, les echaré muuuucho de menos.



lunes, 10 de junio de 2013

COMPRAMOS

A lo largo de todo este proyecto hemos estado preparando esta salida a comprar, para ello hemos tenido que trabajar duro, pensar qué íbamos a comprar, pedir recetas a casa, elegir tres, hacer la lista de la compra, buscar encargados para recoger datos durante la excursión, preparar las preguntas para los dependientes/as, trabajar el valor del dinero, conocer los diferentes modos de pagar, conocer señales de tráfico, contenedores y su uso, nombre de las calles...muuuuucho trabajo, pero el resultado ha sido espectacular.

 

sábado, 8 de junio de 2013

PEONZA DE PLATA

¡¡¡Peonza de Plata!!!, Hemos sido agraciados con este premio a nuestro blog colectivo "Los textos de uso social", un acto emocionante y enriquecedor, un empujoncito a otras formas de entender la educación, de educar, es bonito sentirse arropado y ver que no estamos solos/as en esto de innovar...¡¡¡GRACIAS!!!
a la organización Espiral Edublogs y a nuestro alumnado que es el que nos motiva a seguir avanzando.