sábado, 18 de mayo de 2013

NUESTRAS TIENDAS

En clase estamos investigando sobre las tiendas, para ello hemos querido convertir el aula en un mercado, con varios puestos, ha sido un trabajo largo y laborioso, pero muy muy enriquecedor, hemos tocado muchos  aspectos como veréis en esta presentación, sobre todo destaco la colaboración entre los componentes de los equipos, pero también nos hemos adentrado en la importancia de saber leer y escribir para poder comprar, en lo necesario de conocer los números y el valor del dinero, en la necesidad de organizar y clasificar los productos por tiendas, estamos practicando con la compra-venta en clase y dentro de unos días compraremos de verdad en un supermercado del pueblo para hacer una receta en clase...un proyecto muy variado, motivador e interesante.





                          Las tiendas from Carmen León

4 comentarios:

Miren dijo...

uauuuu!!! Una actividad genial, vaya chulada, darme el horario de la tienda para poderme pasar a comprar. Un idea fantástica. Un saludo

Mª Carmen dijo...

Nuestro horario es de 9 a 14 h, y tenemos toda clase de productos de alimentación que necesites para tu casa...pásate estamos a tu servicio. Un beso

Reyes dijo...

Buscando información sobre el trabajo por proyectos he encontrado esta página. Me ha encantado el proyecto de las tiendas y la verdad es que me ha quedado muy claro en que consisten los proyectos.
Enhorabuena por un trabajo excelente.

Mª Carmen dijo...

Gracias, me encanta que te guste lo que hacemos, una de las finalidades de este blog es esa, enseñar cómo se trabaja por proyectos.