martes, 1 de abril de 2014

EL AGUA

Todo el ciclo de Educación Infantil va a empezar en el tercer trimestre el proyecto "El agua", como motivación se nos ocurrió que una de las maestras llegara vestida de buceadora y un poco despistada para que entre todos averiguásemos de dónde venía, analicésemos su indumentaria y les entrasen ganas de aprender cosas sobre el agua.
Yo fuí ala elegida para el disfraz...ha sido muy divertido y motivante. Por ayudarme a saber qué había hecho yo el fin de semana de esa guisa les he regalado a casa clase una piscina hinchable para que puedan jugar y experimentar.



 Así estaba mi público de entregado...



Así me han visto,,,guapíiiisima!!!!

2 comentarios:

Nati Molina dijo...

Ja, ja, ja. Lo que no se le ocurra a una maestra de infantil... Estas guapísima, me encanta.Ya se a quien llamar cuando estudiemos el agua.Besos a montón.

Mª Carmen dijo...

Guapísima, ya ves. La experiencia ha sido estupenda, ahora todos los niños y niñas de infantil me sonríen cuando me ven...