jueves, 7 de junio de 2018

GESTIONAMOS

Otra de las capacidades que queremos trabajar con nuestro alumnado es la gestión de la consecución del producto final. En este caso es la visita a la granja escuela, para ello hemos estado pensando qué nos hacía falta para ir a la granja, lo primero los teléfonos de la granja y del autobús. Ha resultado complicado encontrarlos, el del autobús lo trajo un niño de su casa, el de la granja lo buscamos por internet.
Una vez encontrados llamamos para reservar día, yo hago la llamada, ellos me dicen el número.

Contamos los niños y niñas que vamos a ir a la granja, para reservar en la granja y para el autobús














Laia me ayuda dictándome los números del teléfono de la granja y yo llamo.



Gerardo me dice los números del teléfono del autobús.
 Buscamos el mapa para ir a la granja Malpasillo y lo dibujamos





Poco a poco iremos incluyéndoles más en las gestiones conforme vayan haciéndose más mayores. Por ahora las cosas funcionan.

No hay comentarios: