miércoles, 29 de abril de 2020

CUENTOS

La primera actividad que realizamos en nuestra nueva clase, y que hemos seguido manteniendo cada día, aparte de mandarnos vídeos y felicitar algún cumpleaños, ha sido la de los cuentos.
cada día yo mando vía washap un audiocuento a mi alumnado para que lo escuchen en cualquier momento del día, la actividad puede ser sólo escucharlo, pueden hacer algún dibujo o escribir el nombre de los personajes...a su elección.
Creo que es una activiad que les mantiene unidos/as al cole, el momento del cuento siempre tiene una magia especial en el aula y me parecía interesante trasladarla a las casas.
hemos escuchado muuuuchos cuentos, entre ellos:
-Aqué sabe la luna
- Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa
- Donde viven los monstruos
- El príncipe ceniciento
- La ovejita que vino a cenar
- El monstruo peludo
- Orejas de mariposa
- Una gallina en la azotea
- La niña del parche
- Superabuelas con superpoderes
- Me comería un niño
- Una pesadilla en mi armario
- Si yo fuera un gato
- Un papá a la medida
- ¡Voy a comedte!
- Yo voy conmigo
-Amelia quiere un perro....

No hay comentarios: