En esta entrada vamos a tener tres aportaciones del mismo animal de granja, el conejo, pero cada una de ellas enfocada de una forma particular y creativa.
Empezamos con Alejandra que ha elegido hacer un juego matemático para enseñarnos qué comida es la que más le gusta a los conejos.
El juego consiste en darle a los conejitos tantas zanahorias como ponga el número. Alejandra nos lo ha explicado muy bien y ha ido llamando a los compañeros/as para que vayan participando.
También nos ha traído una ficha de un conejito para que no olvidemos su aportación.
Ha sido un trabajo muy bonito, que dejaremos en clase para jugar cuando queramos.
Carla también ha querido hacer su exposición sobre los conejos, pero ella nos ha contado muchas cosas de la vida de estos animales ayudándose de un mura, como cuáles son las partes de su cuerpo, qué comen, dónde viven, de dónde nacen...etc
Ha venido acompañada de su papá Antonio.
Nos ha regalado una pegatina de conejito y una zanahoria para que no olvidemos lo que les gusta comer.
Ha preguntado a los amigos/as para ver si han aprendido cosas sobre el conejo.
Y nos ha traído un juego parecido al tragabolas, pero es un tragazanahorias muy gracioso, hemos intentado darle de comer al conejito.
Una aportación muy completa.
Y la última aportación ha sido la de Mía que también nos ha hablado del conejo, pero en esta ocasión nos ha traído a su conejita Nala. Mía ha venido acompañada de su papá y su mamá, Patricia y Jose María que la han ayudado en su exposición.
Nos han contado cómo llego a su casa, dónde vive, las partes de su cuerpo y qué come.































No hay comentarios:
Publicar un comentario