jueves, 24 de febrero de 2011

MUJERES

Esto de haber estado cinco años metida en la Coeducación y la Igualdad hasta las orejas deja huella, mucha huella, por eso en mi clase quiero seguir trabajando algunos aspectos que me parecen de vital importancia.





Como considero que los libros, los medios de comunicación, y la vida en general está plagada de nombres de hombres célebres, quiero poner mi granito de arena y hacer que salgan a la luz mujeres también muy valiosas y que por desgracia están siempre ocultas.

Para celebrar el día de la Paz además de otras actividades en clase hablamos de Rigoberta Menchú, una mujer que ha dedicado su vida a luchar por la paz, por ello recibió un premio Nóbel.

Hablamos sobre su vida, sobre su trabajo y sobre el premio tan importante que le dieron:

No hay comentarios: