sábado, 30 de abril de 2016

EQUIPACIONES OLÍMPICAS

Dentro de los productos finales que nos habíamos propuesto para este proyecto estaba el de averiguar cómo eran las equipaciones de todos los deportes olímpicos. Esta es una tarea ardua y que nos llevará casi todo el tiempo del proyecto, por eso hemos decidido llevarla acabo por grupos.
El trabajo por grupos es estupendo para trabajar en clase, es una manera de conocer otros puntos de vista, tomar decisiones, repartir trabajo, ver otras formas de hacer las cosas y ponerse de acuerdo.
De los productos finales ya hemos hecho la mascota y buscado todos los deportes olímpicos, ahora a por las equipaciones.
 
Se van formando grupos de dos o tres personas para trabajar el deporte que elijamos por equipos
 
Organizan el espacio para trabajar de forma más cómoda con su equipo
 
Y comenzamos a buscar en Google las equipaciones. Por supuesto esta búsqueda no se hace con todo el alumnado a la vez, mientras unos equipos colorean la imagen del deporte elegido otros buscan y escriben la equipación.
 
 
 
 
 
 
Buscan dónde está el deporte elegido y escriben su nombre para luego poder tenerlo de guía al buscar en internet.
 
 
Por último escribimos los nombres de las prendas que forman la equipación de cada deporte, se van ayudando entre ellos, el trabajo es así más fácil y es precioso verlos trabajar en equipo.

No hay comentarios: