...Y llegó la hora de abrir nuestro restaurante, hay mucho trabajo que hacer para que todo salga perfecto. Hay que colocar las mesas, montarlas y decorarlas, de ello se encargan los camareros /as:
Los cocineros/as se encargan de elaborar el menú, empezamos todos preparados/as con los ingredientes, dispuestos/as para cocinar:
El primer plato es gazpacho, nos hemos puesto manos a la obra, cortando, batiendo y repartiendo.
El segundo plato son fajitas frías, para elaborarlo hemos tenido que preparar los ingredientes, colocarlos en las fajitas y colocarlas en las bandejas para después servirlas.
El postre es fantasía de yogurt, para su preparación hemos tenido que echar los yogures en los boles, picar los frutos secos, echarlos en el yogurt y azucararlos con miel para servirlos.
Una vez todo preparado esperamos a que vengan las familias:
Por fin llegan las familias, los camareros van mirando las reservas y acomodando a los clientes en sus mesas.
Ha sido una experiencia muy bonita, los niños/as han disfrutado mucho y creo que las familias también. Hemos sentido la satisfacción que da el trabajo bien hecho.
Ha sido mucho trabajo, muchas cosas a tener en cuenta, mucho que aprender, gestionar, practicar...un proyecto precioso hecho con mi alumnado que son unas personas preciosas.