Uno de los productos finales de nuestro proyecto era hacer una fiesta de disfraces, pero con disfraces de personajes de cuentos.
Lo primero que hicimos fue elegir nuestro disfraz, y lo dibujamos para llevarlo a casa y que la familia fuese preparando la ropa.
Después había que gestionar y decidir cómo queríamos nuestra fiesta, para ello hemos hecho una escalera de temporalización, nuestra primera escalera, con ella vamos a ver qué cosas tenemos que hacer para conseguir una fiesta estupenda y en qué momento, qué hay que hacer primero y después. Nos ha costado un poco, pero hemos conseguido hacerla.
Este es un aspecto muy importante en esta metodología de proyectos, que el alumnado tome decisiones y gestione aspectos importantes del proyecto. poco a poco vamos empezando.
Otra cosa que hemos hecho también es decidir qué tipo de fiesta queremos, qué decoración, qué música, etc. Querían globos, guirnaldas y letras donde pusiera fiesta de disfraces, y este es el resultado.Aquí estamos todos y todas con nuestros disfraces y dispuestos/as a pasarlo ¡BOMBA!
Vamos a verlos más detenidamente: