SEGUIMOS TRABAJANDO NUESTROS NOMBRES, APRENDEMOS A DISCRIMINARLOS VISUALMENTE, EN ESTA OCASIÓN VOLVEMOS A TRABAJAR LA LONGITUD.
PRIMERO IDENTIFICAMOS NUESTRO NOMBRE COLOCADO CON EL DE LOS NOMBRES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE NUESTRA MESA
LO COGEMOS Y DECIDIMOS SI NUESTRO NOMBRE ES LARGO O CORTO.
UNA VEZ DECIDIDA LA LONGITUD, LO COLOCAMOS EN SU LUGAR, LOS LARGOS DEBAJO DEL LÁPIZ LARGO, LOS CORTOS DEBAJO DEL LÁPIZ CORTO...PERO AHÍ NO ACABA TODO, A ESTA MAESTRA LE GUSTA COMPLICAR LAS COSAS.
SI NUESTRO NOMBRE ES LARGO TENEMOS QUE BUSCAR DE ENTRE LOS NOMBRES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL COLE UNO CORTO, SI EL NUESTRO ES CORTO TENEMOS QUE BUSCAR UNO LARGO...PARECE FÁCIL, PERO TIENE SU COMPLICACIÓN.
UNA VEZ ELEGIDOS LOS NOMBRES LOS PEGAMOS CONCIENZUDAMENTE EN SU LUGAR CORRESPONDIENTE.
COLOREAMOS LOS LÁPICES COMO MÁS NOS GUSTE.
FIRMAMOS NUESTRA PRODUCCIÓN Y ASÍ QUEDA EL SOPORTE..¡¡.INCREIBLE!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario