miércoles, 18 de diciembre de 2019

DISFRAZ DE BRUJA/O

Uno de los productos finales que pretendíamos en este proyecto era disfrazarnos. Después de charlas y deliberaciones hemos llegado al acuerdo de disfrazarnos todo el mundo de brujas y brujos, personajes asociados a la época de los castillos.
Para llegar a conseguir hacer el disfraz, hemos hecho una escalera temporal, de forma que aprendamos a gestionar los pasos a dar para conseguir lo que queremos.
Una vez que sabemos de qué vamos a ir disfrazados/as, vamos a elegir cómo queremos que sea el disfraz y los materiales que necesitaremos.

















Para que no se nos olvide lo escribimos en papel a modo de lista de la compra.

















Una vez conseguidos los materiales, llegan los problemas, cómo hacemos el disfraz.
Todos en el corcho buscamos soluciones. Siempre hay alguien con creatividad.
Moisés nos ayuda a abrir el hueco para la cabeza, y Patricia nos enseña a hacer los agujeros para las manos. Cortamos y parece que nos ha salido bien.




Luego cada uno/a va cortando su disfraz.


Otro accesorio del disfraz es el cinturón, recortamos y pegamos.


Pegamos estrellas al disfraz, para que el vestido tenga un poco de color.



































Y por último hacemos la barita, recortando la estrella y pegándola.


Querían disfrazarse y hacer un teatro, pero no nos ha dado tiempo, así que cantaremos unas canciones y recitaremos una poesía para nuestros compañeros/a de ciclo.





 Durante este trimestre hemos contado con la compañía y la ayuda de Marina, nuestra maestra en prácticas, gracias a ella todo ha sido mucho más fácil. ¡¡¡¡Gracias!!!!

No hay comentarios: