La mamá de Eneko, Marisol, nos ha propuesto ser detectives durante unos días, para ello nos ha presentado a Sherlock Holmes, un detective inglés muy importante que vivió en Londres.
En realidad es el personaje de un libro que escribió Sir Arthur Conan Doyle, un escritor inglés.
Sherlock como buen detective siempre va con su lupa para que no se le escape ni un detalle, ni una prueba, por eso Eneko y su familia nos han proporcionado unas lupas preciosas. Así es muy fácil averiguar y seguir cualquier pista.
Para no perdernos, también Eneko y su familia nos han hecho un mapa de Inglaterra y otro de Londres, porque allí se encontrarán todas las cosas que tenemos que descubrir.
También contamos con un Sherlock pequeñito que nos irá guiando en nuestras pesquisas por los mapas..Con todo esto vamos a buscar personas, lugares y cosas por los mapas, como verdaderos detectives, cada vez que averigüemos algo, tendremos que ponernos una pegatina en nuestro carnet de detectives y nos darán como recompensa un trozo de puzzle.
Que ha sido otra sorpresa, cuando empezamos a completarlo no sabíamos qué era, pero al final, es Willy Fog.
Pues nos ponemos manos a la obra, lo primero que tenemos que buscar es la casa de Sherlock en Londres. Vemos una foto de su casaen el vídeo que nos manda la mamá de Eneko.Y a buscarla.
¡Perfecto! Primera prueba superada!
Les encanta hacer de detectives y están aprendiendo mucho. ¡¡GRACIAS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario