Como en todos los restaurantes, en el nuestro también admitimos reservas, y eso también conlleva pensar cómo hacerlo y ejecutarlo.
Lo primero es decidir qué día vamos a abrir nuestro restaurante y contar nuestras sillas y mesas para saber cuántas personas podemos atender.
Hemos decidido que abriremos el día 29 de marzo, cerca ya de las vacaciones y tenemos una capacidad para 32 personas.
Una vez hecho esto hay que informar a las familias de cuándo pueden reservar para que nos llamen por teléfono y admitamos reservas. Pensamos que lo mejor es mandar una nota, la elaboramos en gran grupo y la copiamos y llevamos a casa. En nuestra nota informamos de cuándo vamos a abrir el restaurante y cuando pueden llamar y a qué teléfono para reservar.Y llegado el día, desde las 9.30 a las 10.30 estamos nerviosos/as esperando que nos llamen. Antes hemos ensayado qué decir y qué hacer.Y Tomamos las reservas, hablamos con los clientes y anotamos el nombre y el número de personas que vienen en nuestro libro de reservas.
Una vez recogidas todas las llamadas de teléfono, así queda nuestro libro de reservas:
1 comentario:
¡Qué buena la implicación del alumnado! Me encanta
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