HEMOS CAMBIADO DE CLASE ESTE CURSO, NUESTRA CLASE TIENE ESPACIOS NUEVOS, JUGUETES NUEVOS Y LO MÁS IMPORTANTE LIBROS NUEVOS. PERO LOS LIBROS ESTÁN MUY DESORDENADOS. LES PROPONGO A MIS ALUMNOS Y ALUMNAS ORGANIZAR LA BIBLIOTECA. PARA ELLO COLOCAMOS TODOS LOS LIBROS EN EL CORCHO Y EMPEZAMOS A CLASIFICAR.
A PESAR DE SER TAN PEQUEÑOS CONFÍO EN SU CRITERIO Y LES DOY LA POSIBILIDAD DE ELEGIR LOS CRITERIOS DE CLASIFICACIÓN, Y ESTOS SON LOS QUE DECIDEN:
EL PROCESO HA SIDO DE VARIOS DÍAS, PERO NO SIEMPRE RECUERDO HACER FOTOS DE LOS PROCESOS. YO HE ELABORADO LAS ETIQUETAS IDENTIFICATIVAS PARA LAS ESTANTERÍAS.ELLOS Y ELLAS HAN ORDENADO LOS LIBROS EN SUS LUGARES Y HAN COLOCADO LAS ETIQUETAS.
EL HECHO DE HACERLES PARTÍCIPES DE ESTA ORGANIZACIÓN LES HACE SER MÁS CUIDADOSOS CON EL ORDEN Y CONOCER DÓNDE VA CADA LIBRO.
UNA EXPERIENCIA PARA REPETIR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario