¿CÓMO IDENTIFICAMOS NUESTRO COCHE ENTRE OTROS MUCHOS IGUALES PARECIDOS?
DESPUÉS DE PENSAR QUE PODEMOS PINTARLE NUESTRO NOMBRE, O COLOCARLE ALGÚN MUÑECO EN EL ESPEJO. ALGUNO DE MIS ALUMNOS NOS DESCUBRE QUE LOS COCHES YA SE PUEDEN IDENTIFICAR POR LA MATRÍCULA. Y DECIDIMOS HACER UN SOPORTE PARA SABER CUÁL ES LA MATRÍCULA DE NUESTRO COCHE.
DE CASA TRAEMOS EL SOPORTE CON LA MATRÍCULA DEL COCHE DE PAPÁ O MAMÁ Y AHORA BUSCAMOS LOS NÚMEROS Y LAS LETRAS PARA HACERLA NOSOTROS/AS.
PARA VALIDAR NUESTRA MATRÍCULA PONEMOS LOS NÚMEROS Y LAS LETRAS ENCIMA DEL SOPORTE.
DE CASA TRAEMOS EL SOPORTE CON LA MATRÍCULA DEL COCHE DE PAPÁ O MAMÁ Y AHORA BUSCAMOS LOS NÚMEROS Y LAS LETRAS PARA HACERLA NOSOTROS/AS.
PARA VALIDAR NUESTRA MATRÍCULA PONEMOS LOS NÚMEROS Y LAS LETRAS ENCIMA DEL SOPORTE.
Y DESPUÉS LO FORMAMOS EN LA FICHA
Y LO PEGAMOS SIGUIENDO EL ORDEN DE LOS NÚMEROS Y LETRAS
ASÍ NOS QUEDA.
DESPUÉS INVENTAMOS NUESTRA PROPIA MATRÍCULA, SABIENDO QUE DEBE TENER CUATRO NÚMEROS Y TRES LETRAS.
CADA CUAL ESCRIBE SU MATRÍCULA
Y DESPUÉS BUSCAMOS LOS NÚMEROS Y LETRAS TROQUELADOS PARA FORMARLA
Y LA PEGAMOS
ESTE ES EL RESULTADO
CON ESTA ACTIVIDAD HEMOS TRABAJADO NUMERACIÓN, ORDEN DE LOS NÚMEROS, EL ABECEDARIO, CREATIVIDAD...
No hay comentarios:
Publicar un comentario