jueves, 4 de marzo de 2021

APORTACIONES

 Vamos a ver algunas de las aportaciones que las familias han hecho en este proyecto, ademas de traer el cuento favorito a clase y contarlo.

Adriana nos ha mandado algún cuento narrado a la Clasroom, además de contarnos varios cuentos en clase.


Eneko nos ha contado un montón de cuentos desde la Clasroom y también nos ha cantado la canción del monstruo de colores .
Mirad cómo les encanta ver a sus compañeros/as en la tele, creo que están más atentos/as que nunca.
Daniel nos ha contado el cuento de los tres cerditos
Martina ha hecho un teatro de marionetas y nos ha contado con la ayuda de sus compañeros/as el cuento de Los tres cerditos y el de Los siete cabritillos.




Paula también nos ha traído un guiñol para marionetas y ha contado el cuento de Los tres cerditos con la ayuda de alguno de sus compañeros/as.


Pepe ha hecho una actividad para discriminar esferas de cubos, cuadrados de círculos, para trabajar el cuento de Por cuatro esquinitas de nada. Hemos jugado en clase todo el mundo.




Las aportaciones son de gran importancia en los proyectos, acercan la actividad escolar a casa, permitiendo mayor conocimiento de lo que se hace en clase, hacen que el alumnado se sienta protagonista y note esa unión colegio-familia, les permite aprender a hablar delante de sus compañeros/as y así perder la timidez y aprender a comunicarse, fomenta la creatividad y por supuesto mejora nuestros proyectos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bravo por estos pequeños genios!